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Las más variadas tecnologías y soluciones informáticas están a su disposición. Ofrecemos servicios personalizados que entregarán un alto valor a sus procesos de negocio.
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Más Información Servicios de Contact Center
El servicio consigue administrar mediante una estrategia multicanal la gestión de las distintas interacciones que tienen los clientes con la organización, que han adoptado el concepto de satisfacción del cliente, como elemento central para sus logros de negocio.
Nuestro ámbito de acción se sustenta en una recepción y canalización adecuada y profesional de las llamadas entrantes o salientes a la compañía. |
Objetivos
Servicios Inbound
• Información de Productos y Servicios.
• Atención centralizada de llamados a números corporativos o anexos críticos.
• Atención centralizada de llamadas internas.
Servicios Outbound
• Agendamiento de reuniones, servicios o compromisos.
• Encuestas de Satisfacción.
• Campañas de Ventas.
• Prospección y confirmación de Bases de Datos. |
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Ventajas
• Reducción y control de costos operativos asociados al servicio al cliente.
• Mejora la detección de oportunidades de negocios.
• Enfoque proactivo de las comunicaciones.
• Facilita la comunicación relacional en forma integrada, mediante diferentes puntos de contacto. |
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